La sonrisa más blanca

 

¿Por qué esperar a obtener resultados si puedes tener los dientes más blancos ahora? Con Philips Zoom WhiteSpeed Lamp, podrás conseguir tu sonrisa más blanca en una visita al dentista de tan solo 45 minutos.

Tecnología de activación mediante la luz para un potente blanqueamiento

A diferencia de otros sistemas, Philips Zoom WhiteSpeed utiliza una luz LED propiedad de Philips para acelerar el blanqueamiento y obtener los mejores resultados en muy poco tiempo.

Seguridad y eficacia probadas en dientes y encías

La lámpara Philips Zoom WhiteSpeed está respaldada por estudios que demuestran que es segura y eficaz para los dientes y las encías. El 95 % de los pacientes encuestados confirman que la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed ofrece unos excelentes resultados y blanquea hasta 11 tonos las piezas dentarias.

De hecho, el 90% de las personas encuestadas experimentaron poca o ninguna sensibilidad con la lámpara Philips Zoom WhiteSpeed, gracias a la patentada fórmula con ACP, que sella los conductos dentinarios inmediatamente después de realizar el blanqueamiento, sin necesidad de hacer la famosa "dieta blanca", indicada después de los blanqueamientos utilizando cualquier otro sistema.

BLANQUEAMIENTO