Sin la desagradable masa de impresión

¿Morder una masa de impresión durante varios minutos? ¿Sensación de contracción en la boca y dolor en la mandíbula? Eso ya forma parte del pasado: su odontólogo dispone ahora de una cámara con la que se captura la dentadura completa y transfiere la imagen al ordenador.

Estabilidad a largo plazo

Más que una simple teoría: con CEREC usted confía en la calidad que ha demostrado su eficacia en la consulta en millones de ocasiones. Y gracias a la nueva prótesis dental realizada con CEREC, su sonrisa lucirá durante años como si acabase de ser colocada.

Sin citas de seguimiento

Con CEREC su odontólogo puede colocar coronas estéticas totales o parciales de cerámica en tan sólo una sesión. 
La ventaja para usted: ya que sólo es necesaria una sesión y por lo tanto, una única inyección, podrá olvidarse de las continuas visitas al dentista y dedicar ese tiempo a otras actividades.

Sin la molesta pieza provisional

El mismo nombre lo indica: las piezas provisionales son sólo una solución a corto plazo. Con CEREC, recibirá la prótesis dental definitiva, sin necesidad de asumir compromisos temporales.

Como un diente auténtico
  • Gracias a la translucidez de la cerámica, la prótesis dental tiene el aspecto de un diente auténtico.

  • Con las prótesis dentales de cerámica no se ven bordes coronarios oscuros, como es el caso muchas veces con el método tradicional.

  • Como la cerámica tiene una dureza muy similar al diente natural, se evita el desgaste de los dientes como sucede a menudo, por desgracia, con otros materiales.

  • La cerámica se tolera muy bien, por lo que prácticamente se pueden descartar las reacciones alérgicas. Con otros métodos y materiales es distinto.

  • El método CEREC es un tratamiento odontológico cuidadoso con sus dientes. Sólo se quita meticulosamente la superficie dental afectada por la caries. La resto de sustancia dental sana se conserva.

CEREC